Queridos amigos:Llega de nuevo el invierno, y en la noche más larga del año queremos aprovechar para recordarles que sin importar cuanto dure la oscuridad, al final el sol se levantará de nuevo invicto.

Ante la contingencia que nos encontró en 2020, y durante todo lo que fue el 2021, nos hemos ausentado de eventos públicos masivos, mismos que ahora (poco a poco) prometen abrirnos de nuevo los espacios para vernos otra vez.Este año tenemos mucho que agradecer: no solamente la concreción de nuestro proyecto de #ObsidianaYNahualismo “Koy’Ut” sino también todo el apoyo que nos entregaron antes y durante la campaña de fondeo, que fue uno de los retos mas grandes de esta, su modesta casa editorial; sino también de la solidaridad que vimos por parte de los colegas del medio.

El compromiso que cumpliremos en las próximas semanas, será hacerles llegar sus cómics a quienes nos dieron su apoyo, y por supuesto, a quienes deseen adquirirlo.

Deseamos que cierren el año junto a sus seres amados, y que inspirados por forjar un mejor mañana, nos veamos de nuevo cuando el 2022 de sus primeros pasos.

Vayan estos deseos acompañados de la tarjeta navideña de este año, realizada por Carlo Chablé, autor cuyo trabajo ha aparecido en “Solarpunk”, “Dictadura de vapor”. “Astronautas Mexicanos” y “Koy’Ut”

¡Salud hoy más que nunca y a volar bien alto!