¡Feliz año nuevo!
Saludos amigos.
El 2019 ya quedó en el archivo y como habrán notado, la editorial estuvo bastante callada. Después de los tres lanzamientos de 2017 (“Solarpunk”, “El ojo de Ak Bahatat” y “Monstruos de vapor”) y de 2018 (“Astronautas Mexicanos” y “Extrasolar”) decidimos tomar un año sabático, si bien no dejamos de asistir a eventos como La Conve, Animex,  Fóbica, ylas Ferias del libro de la UANL, de Monterrey, de Guadalajara e Independiente.
Pero el descanso ya terminó y este año nos encuentra con historias nuevas que queremos compartir con ustedes: para empezar, el lanzamiento oficial de “1500”, libro que reúne 1500 microficciones aparecidas en el twitter https://twitter.com/cuervoscuro con portada de Miguel Ángel Hernández y colaboraciones en interiores de Juan Fleites (“Solarpunk”, “Monstruos de vapor”), Ricardo Cabrera (“El ojo de Ak Bahatat”), el ilustrador regiomontano Adrián Muñoz y el acuarelista tampiqueño Miguel Azuara.
Estamos planeando continuar la colaboración con Estudio Lamigala, si disfrutaron del webcomic “Maullidos en la noche” el año pasado, las aventuras de los gatos continuarán en la noche de Walpurgis de esta primavera. No dejen de seguirlas en  https://www.facebook.com/maullidosenlanoche
Aunque es temprano para dar detalles, esperamos que la publicación impresa de este año nos lleve de nuevo a los terrenos de la fantasía, en una antología breve que nos permita seguir explorando nuevas formas de entender nuestras raíces y nuestra relación con el entorno.
2020 es un año de retos, y en Fantasías para noctámbulos, procuraremos seguir aportando formas diferentes de imaginar el futuro y de entender quienes somos.
¡Alzamos la copa en el nombre de ustedes y recibimos con valentía esos retos!

¡Salud!

Abraham Martínez