Saludos, amigos.

Es el segundo martes del año y hoy quiero anunciar los avances de las publicaciones digitales que tendremos este año.

En el terreno del cómic, tendremos la antología digital “Femme Fatales”, en donde encontrarán diez historias cuyas protagonistas son mujeres, que van de la fantasía al terror y a la ciencia ficción.

Los artistas que participan en ella son Adrián Montoya, Hugo Arámburo y Alex Sarabia en el trazo; con color de Carlo Chablé, Antonio Torres, Emmanuel Ordaz, Vinicius Atanazio, Arthur Corben, Mauricio Pinzón y Guillermo Regalado; todas escritas por su servidor, Abraham Martínez. Tres de ellas fueron publicadas en Heavy Metal Magazine y las restantes son inéditas.

Por el lado de la prosa, si han seguido el twitter de cuervoscuro, sabrán que desde enero de 2015 he estado escribiendo una microficción diaria. Este año, y siguiendo el cabalístico numeral “15” publicaremos las primeras 1500 en formato digital, agrupadas en temáticas y con comentarios acerca de cada una de ellas. Haiku, steampunk, utopías ecológicas, homenajes y personajes clásicos de la literatura se batirán en un juego de rayuela fantástica.

¡A volar!